top of page
Vista de la ciudad
Fundamentos: Titular

FUNDAMENTOS EEM

Despacho de abogados
Fundamentos: Texto

La misión de EEM es impulsar el crecimiento empresarial DISTINGUIENDO a empresarios(as) de pequeñas, medianas y grandes empresas comerciales, industriales y de servicios comprometidos en brindar “EXCELENCIA” con sus respectivos negocios y reconocerse en cualquier lugar del mundo como promotor de la paz y el respeto hacia los demás y hacia el entorno; generando DISTINCIÓN Y POSICIONAMIENTO para su EMPRESA.

FUNDAMENTOS EEM

LA EXCELENCIA permite resaltar la considerable calidad que conduce al propietario de la EMPRESA a la perfección y reconoce las características SOBRESALIENTES de sus productos, servicios o actividades comprometiéndose también en ser promotor la PAZ aplicando las siguientes DIEZ ACCIONES con su empresa:

1.- TRATAR con paz y respeto a todos los seres que habitan este planeta.
2.- APRECIAR el valor de la familia, de los empleados, de los empresarios, de los ciudadanos, de las organizaciones y de los gobiernos de cada país.
3.- ACEPTAR que todos somos iguales y merecemos justicia y paz.
4.- EXISTIR como un ser humano que emana pensamientos y palabras positivas hacia los demás.
5.-AGREGAR a la actividad empresarial, como organización o como ciudadano acciones de paz y bienestar hacia el prójimo y hacia el entorno.
6.- COLABORAR para el bien social en sana convivencia y ofrecer apoyo sin distinción alguna.
7.- MANTENER siempre un dialogo para dar solución a las situaciones que rompan la armonía.
8.- AYUDAR a los demás a la comprensión de vivir en un estado de paz en cualquier circunstancia.
9.- GENERAR amistad, compañerismo, apoyo y negocios entre los Miembros de EEM.
10.-INVITAR a otros empresarios, ciudadanos y organizaciones a sumarse a nuestra comunidad para llevar acabo las acciones de paz y de excelencia en su país de origen y en el mundo.

bottom of page