Arquitectura

Esto es
Enlace
Empresarial
Mundial

AdobeStock_292526965.jpeg

¿QUE ES EEM ?

ENLACE EMPRESARIAL MUNDIAL (EEM) Es una comunidad conformada por PROPIETARIOS o REPRESENTANTES legales de pequeñas, medianas y grandes EMPRESAS comerciales, industriales y de servicios LÍDERES en su ramo.

MISIÓN

EEM realiza un análisis de mercado a nivel mundial para determinar que empresas se localizan dentro de las 10 mejores en su ramo o “TOP TEN DE EMPRESAS LÍDERES” y otorgarles 3 PREMIOS para DISTINGUIR a la empresa.

BENEFICIOS

Al recibir los 3 premios para la empresa, el propietario o representante legal obtiene 9 beneficios para generar mayores oportunidades de negocios.

1.- Carta de bienvenida a nombre del propietario o representante legal de la empresa u organización.

2.- El propietario o representante legal de la empresa se da de alta como “SOCIO V.I.P.” de la Comunidad de Empresas Líderes de Enlace Empresarial Mundial (EEM).

3.- Obtiene una insignia para la organización o empresa para reconocer el sector al que pertenece su actividad dentro de la red interna para SOCIOS V.I.P.

4.- Esto ultimo le da la oportunidad de participar en los foros de negocios con los demás socios, le da acceso a los grupos que crea EEM y obtiene un trato preferente y/o una tarifa especial al adquirir productos o servicios con las empresas que conforman la comunidad EEM, así como alta en las redes sociales de EEM.

Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, Youtube, Twitter y en WhatsApp.

5.- Se coloca el logotipo o marca registrada de su empresa en el apartado de “EMPRESAS LÍDERES” en el portal de EEM con vínculo a su pagina web.

6.- Se publica en EEM News(espacio por un mes) los premios obtenidos por su empresa en una plana completa, incluye fotografías, texto y un botón que vincula a su pagina web, la publicación se realiza en el mes de la entrega de los premios(envío por paquetería).

7.- Obtiene una página completa en la revista ENLACE EMPRESARIAL para describir la actividad de negocios de la empresa premiada con vinculo a su pagina web (espacio por un mes).

8.- Se brinda una página completa en “BOLETÍN EMPRESARIAL”. Este medio informativo es creado para difundir eventos, expos, ferias, congresos, convenciones, talleres, seminarios, networking, etc. de EEM (espacio por un mes).

9.- El Propietario o representante legal de la empresa puede contratar espacios en las editoriales antes mencionadas con tarifas preferente como Socio V.I.P.

Datos de tu Empresas

Gracias por tu mensaje.