top of page
Captura de pantalla 2023-10-24 a la(s) 11.34.14 a.m._edited.jpg
Publicar: Blog2_Post
  • Foto del escritorEEM

Fundación Vamos a Dar


Fundación Vamos a Dar, fue creada en el año 2002 por un grupo de Empresarios Mexiquenses, comprometidos a contribuir de manera activa y voluntaria en proyectos de cooperación para el desarrollo de nuestro país. El principal objetivo es generar sinergias para mejorar las condiciones de vida de los sectores menos favorecidos, en tres principales líneas de acción: Educación, Vivienda y Salud.


Vamos a Dar “Educación”

La educación es la base fundamental del desarrollo del ser humano, nuestro programa educativo, incluye el otorgamiento de becas para educación media, media superior y universitaria de las comunidades menos favorecidas, principalmente del Estado de México; estás becas les brindan a los estudiantes de excelencia académica el soporte y apoyo necesario para continuar sus estudios y la posibilidad de mejorar social y profesionalmente para contribuir con su comunidad. A través del programa de educación hemos otorgado más de 2,592 becas entre alumnos de Secundaria, Bachillerato Técnico y Universidad.


Vamos a Dar “Vivienda”

Realizamos un trabajo comunitario previo al inicio de cada proyecto y damos seguimiento puntual hasta su culminación, nuestros capacitadores y supervisores que trabajan diariamente hombro con hombro con las familias para lograr una auténtica autoconstrucción asistida con nuestro método “Justo a Tiempo” para que en un periodo de tres meses vean materializado el sueño de tener su casa terminada. Al día de hoy hemos construido más de 2,500 viviendas ecológicas en comunidades marginadas del Estado de México y Morelos.


¡Somos el mejor programa de vivienda rural en México!


Vamos a Dar “Salud”

La salud y el bienestar provoca una mejora importante en la calidad de vida de las personas, además de ser un derecho fundamental y básico de todos los seres humanos; conscientes de ello, y en colaboración con Instituciones de salud tanto públicas como privadas, en Vamos a Dar realizamos jornadas médico asistenciales con el fin de lograr la detección oportuna de enfermedades comunes, procuramos la atención integral en salud reproductiva a mujeres mazahuas y apoyamos con tratamientos a niños que padecen cáncer, entre otras muchas actividades de respaldo a grupos vulnerables y en situaciones de emergencia nacional. A la fecha hemos atendido 87,000 casos en materia de salud.


A la fecha, hemos realizado más de 65,800 acciones de apoyo alrededor del Estado de México, manteniendo estrechos vínculos con organizaciones sociales y gubernamentales, locales, nacionales e internacionales.

CONTACTO


Tel. 7224427499 Correo. aura.patino@vamosadar.org.mx Página Web. https://www.vamosadar.org.mx




30 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page