top of page
Captura de pantalla 2023-10-24 a la(s) 11.34.14 a.m._edited.jpg
Publicar: Blog2_Post
  • Foto del escritorEEM

Fundación | Vamos a Dar

Actualizado: 14 nov 2022

La fundación Vamos a dar es una institución de carácter social comprometida con el proceso de transformación de las zonas menos favorecidas de México. Siendo un organismo independiente, sin fines de lucro y si asociación política ni religiosa, creando un desarrollo económicamente viable, socialmente justo y medioambiental sostenible.


Siendo su misión contribuir al desarrollo y fortalecimiento de los sectores menos favorecidos del país, mejorando la calidad de vida de dichas comunidades mediante la planeación, ejecución y seguimiento de proyectos sociales, enfocados al apoyo de la vivienda, la educación y la salud.



Fundación Vamos a Dar, fue creada en el año 2002 por un grupo de Empresarios Mexiquenses, comprometidos a contribuir de manera activa y voluntaria en proyectos de cooperación para el desarrollo de nuestro país. El principal objetivo es generar sinergias para mejorar las condiciones de vida de los sectores menos favorecidos, en tres principales líneas de acción: Educación, Vivienda y Salud.


Ahora se une a la Comunidad de Enlace Empresarial Mundial

CONTACTO

Tel. 7224427499

Correo. aura.patino@vamosadar.org.mx

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page