top of page
Captura de pantalla 2023-10-24 a la(s) 11.34.14 a.m._edited.jpg
Publicar: Blog2_Post
  • Foto del escritorEEM

Hotel Domun

Actualizado: 21 jun 2022

Cada uno de nuestros espacios está pensado y adecuado para ofrecerte la mejor experiencia durante tu estancia, ya sea en tu viaje de negocios o tu viaje para descansar. Un hotel desarrollado con un concepto original, creado para ofrecerte un servicio de calidad, personalizado y adaptado a tus necesidades.


Contamos con todo lo que necesitas para hacer de tu viaje una experiencia única e inigualable. Domun cuenta con diversos elementos que lo hacen energéticamente eficiente, sustentable, ecológico y que contribuyen al confort del huésped, al ahorro de energéticos y al aprovechamiento de los recursos naturales.


Ubicación Extraordinaria Domun está ubicado estratégicamente en una de las principales vías de acceso a la ciudad de Querétaro, ofreciéndote la infraestructura y el servicio que no encontrarás en ningún otro hotel de la ciudad.

Nos encontramos a menos de 4 km del Centro de Congresos y Convenciones, a unos pasos de la Central de Autobuses, a 10 minutos del Centro Histórico, a escasos 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) y en menos de 10 minutos estarás en uno de los principales parques industriales de la zona.



Valoraciones.

Nuestro concepto, profesionalismo, calidad en el servicio y la opinión de nuestros clientes nos han otorgado certificaciones y reconocimientos por parte de las páginas de reservaciones y reputación online más importantes del mundo.





“Comodidad, Negocio, Clase”



CONTACTO


Tel. 442-290-8010

Correo. reservacio@domunhotel.com ventas@domunhotel.com

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page