top of page
Captura de pantalla 2023-10-24 a la(s) 11.34.14 a.m._edited.jpg
Publicar: Blog2_Post
  • Foto del escritorEEM

Semblanza de Rosa María Moreno Velasco

Actualizado: 21 jun 2022



Mexicana, Administradora de Empresas con Maestría en Banca y Finanzas. Trayectoria laboral bancaria desde analista de crédito hasta ocupar la Dirección General de Banco Internacional.


Empresaria desde Marzo 1992 a Diciembre del 2014, brindando servicios especializados de recuperación de cartera vencida. Entrenada por Anthony Robbins, Robin Sharma y Michel Domit.



Dedicada al Desarrollo Humano desde el 2015 hasta la fecha. Autora de cuatro Best Sellers. “Te lo tengo que decir”, “El Factor N, negocios que cambian vidas” “Celebridad Instantánea” y Transfórmate en la Mejor Versión de ti Mismo”. Reconocida como Mujer de Alto Liderazgo por la Global Quality Awards. trabajadora voluntaria empoderando mujeres de escasos recursos, por lo que recibí el premio “México en tus Manos” y Mujer del Año 2019. Premio “Ray Tico” por ejemplares vendidos.

Conferencista internacional ayudando a las personas de negocios a ser buenas personas primero, y luego a emplear herramientas probadas que mejoren sus resultados económicos y en productividad, para su bienestar y el de su entorno. Toatmasters Distinguido DTM. Senador en la Cámara Internacional de Conferencistas México.



Conóceme


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page