Keyboard and Mouse

Entradas del foro

EEM
Excelencia
Excelencia
23 abr 2021
In Excelencia Empresarial
EEM invita a las pequeñas, medianas y grandes empresas a ser promotores de la paz, llevando a cabo 10 acciones que distinguirá a tu empresa, a tu persona u organización. TRATAR con paz y respeto a todos los seres que habitan este planeta. APRECIAR el valor de la familia, de los empleados, de los empresarios, de los ciudadanos, de las organizaciones y de los gobiernos de cada país. ACEPTAR que todos somos iguales y merecemos justicia y paz. EXISTIR como un ser humano que emana pensamientos y palabras positivas hacia los demás. AGREGAR a la actividad empresarial, como organización o como ciudadano acciones de paz y bienestar hacia el prójimo y hacia el entorno. COLABORAR para el bien social en sana convivencia y ofrecer apoyo sin distinción alguna. MANTENER siempre un dialogo para dar solución a las situaciones que rompan la armonía. AYUDAR a los demás a la comprensión de vivir en un estado de paz en cualquier circunstancia. GENERAR amistad, compañerismo, apoyo y negocios entre los Miembros de EEM. INVITAR a otros empresarios, ciudadanos y organizaciones a sumarse a nuestra comunidad para llevar acabo las acciones de paz y de excelencia en su país de origen y en el mundo. ¿Considerarías que estas acciones se pueden llevar acabo en tu empresa o en tus actividades diarias?
¿Te Gustaría Ser Promotor De La Paz Como Empresario, Ciudadano U Organización? content media
0
0
7
EEM
Excelencia
Excelencia
23 abr 2021
In Negocios
Al emprender una empresa o negocio tienes la oportunidad de tener éxito o no, sin embargo es un riesgo que se debe correr para alcanzar los sueños como emprendedor. Por otro lado al adquirir una franquicia exitosa estas pagando por la idea que nació en algún momento de alguien como emprendedor(es), misma que tuvo el éxito esperado. Es ahí donde tienes la oportunidad de invertir en un negocio sin tanto riesgo. ¡Tu que opción tomarías?
¿Quieres Ser Un Emprendedor O Adquirir Una Franquicia?  content media
0
0
6
EEM
Excelencia
Excelencia
19 abr 2021
In Negocios
Debes saber que hay cosas importantes en las que hay que invertir en esta vida para ser exitosos y algunas personas no lo dicen o regularmente nunca lo tiene pensando, por lo cual una de esas es el conocimiento como Libros donde puedas aprender mas sobre un tema en específico, en cursos y educación. ¿Cuál piensas que también se debería de invertir en la vida para lograr ser un empresario exitoso?
Grandes Inversiones Que Puedes Hacer En Tu Vida. content media
0
0
4
EEM
Excelencia
Excelencia
19 abr 2021
In Excelencia Empresarial
La EXCELENCIA permite resaltar la considerable calidad que conduce al propietario de la empresa a la perfección y reconoce las características sobresalientes de sus productos, servicios o actividades comprometiéndose también en ser promotor la paz aplicando el buen trato, aceptar que todos somos iguales, como organización o como ciudadano agregar acciones de paz y bienestar hacia el prójimo y hacia el entorno, colaborar para el bien social en sana convivencia y ofrecer apoyo sin distinción alguna. Dar solución a las situaciones que rompan la armonía, siempre manteniendo un dialogo, ayudar a los demás a la comprensión de vivir en un estado de paz en cualquier circunstancia, brindar amistad, compañerismo, apoyo y negocios entre las personas e invitar a otros empresarios, ciudadanos y organizaciones a sumarse llevar acabo estos valores de suma importancia en el mundo. ¿Consideras que todo esto se basa en la Excelencia Empresarial o implica muchas cosas mas?
¿Qué es la Excelencia Empresarial? content media
1
0
5
EEM
Colaborador

Empresas Líderes

Excelencia
+4
Más opciones