top of page
Captura de pantalla 2023-10-24 a la(s) 11.34.14 a.m._edited.jpg
Publicar: Blog2_Post
  • Foto del escritorEEM

Imagina, Diseña, Crea & Aplica Verde | Consorcio Praxton


La empresa “ Consorcio Praxton S.A. de C.V.” oferta productos orientados a todas las personas que ven por la conservación del ambiente y la preservación del equilibrio ecológico, principalmente se distinguen por estar elaborados con filosofía ambiental, es decir que, al momento de fabricarse; La empresa y el cliente están consientes del impacto que se produce al elaborarse.

Sin embargo, Praxton utiliza los principios de la logística inversa y economía circular, donde producto que salga de la empresa, al terminar su ciclo de vida puede regresar a la empresa y reciclarse para elaborar nuevos productos, lo mismo con residuos que los clientes deseen donar.


OBJETIVO

Coadyuvar en la preservación del ambiente mediante el buen manejo de los recursos naturales y los residuos, y la elaboración de productos sustentables; siendo económicamente accesibles, socialmente aceptables y ambientalmente permisibles, empleando tecnologías para el aprovechamiento de los mismos.

MISIÓN Nuestra Misión es mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas mediante la fabricación, distribución y comercialización de productos necesarios para realizar sus actividades cotidianas

VISIÓN Nuestra Visión está enfocada al logro de resultados sustentables que nos permitan alcanzar nuestras metas a largo plazo en los cuatro pilares de nuestra estrategia de sustentabilidad: Económico, Social, Ambiental y Tecnológico.



CONTACTO


Tel. 9371462168

Correo. contacto@praxton.mx

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page